jueves, 22 de junio de 2017

Lista De Cotejo (Garro, Palacio U)


Este blog es compartido entre los alumnos Garro Agustin y Palacio Ulises

Actividades:


1)- Completamos las siguientes frases:
_Las areas naturales protegidas son ciertos ____  _____ de la provincia, que por sus caracteristicas de _____ y _____, albergan una determinada ______ y _______
Son importantes zonas de estudio, ya que encontraremos vegetacion y fauna ______

2)-Seleccionar una ficha de área natural protegida

Área Natural Protegida Laguna del Diamante:
De creación reciente (1994), pertenece a la provincia Andina.
Entre las características del paisaje se destacan el volcán Maipo, y la laguna. Esta se alimenta de los deshielos de los glaciares, y a la vez es el origen del Rio Diamante.
La vegetación es escasa, aunque aumenta notablemente en la época estival. Es posible hallar, según las distintas alturas, jarilla, stipa, entre otras. La fauna ofrece especies tales como el ratón andino, guanacos, flamencos y cauquenes.

Reserva de biosfera Ñacuñan:
El nombre de esta reserva es de origen pehuenche y significa “alma de aguilucho”. Fue creada en 1961, siendo la primera en Mendoza.
Con la creación de esta reserva se intenta recuperar, fundamentalmente el estrato arbóreo, aunque también el arbustivo. Entre la vegetación de este tipo se encuentran fundamentalmente diversas clases de jarillas y zampa.
En la zona se pueden apreciar numerosas especies de fauna autóctona como maras, zorros, pumas, pichiciegos, tortugas, comadrejas enanas, lagarto colorado, loros barranqueros, lechucitas de las vizcacheras y una gran diversidad de insectos y arácnidos.



3)-Realizamos una infografia en los afiches con las imagenes e informacion entregada
4)- Armamos el esquema sobre Reservas Naturales



LISTA DE COTEJO


Temas,contenidos,objetivos,competencias,etc. ALUMNOS Y ALUMNAS
-----------------------------------------









Completa las frases correctamente









Comprende la información de la ficha entregada









Originalidad a la hora de presentar









Relación de la información y uso de imágenes









Expresa oralmente el contenido de manera correcta









Completa el esquema en su totalidad










1 comentario:

  1. ok ulises, muy bien! igual tu compañero también me lo envió hace un ratito.

    ResponderBorrar